Domingo 15 Septiembre 2019

  • Bienvenido al blog donde aprenderemos muchaas cosas sobre los motores, coches, combustibles, lubricantes y mucho mas.
Consejos Para Ahorrar En Tu Carro

Para ninguno de nosotros representa una novedad las consecuencias graves que le ha traído a nuestro planeta la contaminación ambiental. Ya sea por las industrias o por las malas prácticas personales que tenemos y la falta de tratamiento a la basura, poco a poco podemos observar ciertos problemas irreversibles que tiene nuestro planeta.

Pero existen algunas acciones que podemos realizar, y que pueden frenar el colapso de nuestro medio ambiente. Una de ellas es el uso de vehículos que sean capaces de ahorrar gasolina y tengan una mayor eficiencia energética. Claro que lo ideal sería economizar y reducir el tiempo de uso de los vehículos. Sin embargo, hay quienes no tienen esta posibilidad debido a las largas distancias diarias que deben recorrer para ir a trabajar y estudiar, hoy en día llevamos un ritmo de vida muy acelerado.

La compra de un vehículo representa una gran inversión en nuestros días, ya que no siempre nos quedamos con él para siempre, sino que optamos por venderlo y luego comprar otro. Ya que se trata de una inversión, podríamos buscar a un agente serio que se ocupe de velar por nuestro capital. Generalmente se trata de expertos en el mercado y área que elijamos, son ellos quienes nos brindarán los mejores consejos acerca de los vehículos que más nos convengan según el lugar en el cual vivimos, nuestro trayecto diario, nuestra ocupación, si queremos el vehículo importado, entre otros factores determinantes de una buena compra, sin dejar de lado el gran valor económico invertido.

Por ejemplo, Financikatrade nos aconseja algunos modelos de vehículos en los cuales podemos invertir, que se acomodan perfectamente a nuestras necesidades económicas y de cuidado ambiental. Los vehículos que mencionamos a continuación están plenamente aconsejados para ahorrar gasolina y ser plenamente eficientes en cuanto a la energía, además cuidarán mucho de nuestros bolsillos.

  • El Mitsubishi Mirage es capaz de rendir hasta 21 kilómetros por litro de gasolina.
  • El Dodge Attitude puede recorrer hasta 20.64 kilómetros por litro de gasolina.
  • El vehículo Volkswagen Vento recorre 20.5 kilómetros por litro de combustible.
  • El Seat Ibiza es capaz de recorrer 17.5 kilómetros por litro de gasolina.
  • El Chevrolet Spark recorre 18 kilómetros por litro de gasolina.
  • El Toyota Prius rinde 21.7 kilómetros por litro de gasolina, eso sin mencionar que es una de las marcas más preferidas en el mercado.
  • El Ford Fusion recorre 24 kilómetros por litro de gasolina en promedio.
  • El Suzuki S-Cross es capaz de recorrer hasta 16.5 kilómetros por litro de gasolina.
  • El Volkswagen Jetta rinde 17 kilómetros por litro de gasolina.
  • El Mazda 2 tiene la capacidad de recorrer 17.3 kilómetros por litro de gasolina.

Así que ya lo saben, invertir en un vehículo de forma segura y ser ecoamigable al mismo tiempo es posible. Sólo es cuestión de ponerse en manos de los entendidos en el tema y finalmente echarse a andar sobre ruedas.

blog

One thought on “10 vehículos ecoamigables para invertir de forma segura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *