25 June, 2022

Consejos Para Ahorrar En Tu Carro

Aprender inglés, o cualquier otro idioma es sin duda un proceso. Es por esto, que es importante tenernos paciencia ya que como en todo, aprender algo nuevo puede tomar tiempo y puede ser complicado al principio. Sin embargo, aprender inglés tiene muchas más ventajas ya que te abre demasiadas puertas en el mundo laboral. Es probablemente por esta razón, que cada vez son más las personas que se animan a aprender inglés para añadir esta habilidad a su currículo.

Es importante entender que aprender inglés no tiene porqué ser complicado, sino que puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla, de esta forma, te aseguramos que te sentirás mucho más motivado y disfrutarás del proceso. A continuación, te vamos a dar tres consejos que sin duda te pueden ayudar en el proceso de aprender inglés y que además te encantarán:

Opta por ver películas o series en inglés

Sin duda alguna una excelente forma de aprender un nuevo idioma es tratar de hacerlo de una manera sencilla y divertida. Es por este motivo, que nuestra recomendación es que procures ver películas o series en inglés. Para esto, es muy importante que sean películas o series que hayas visto antes, o que sepas que es lo que ocurre en ellas. De esta forma, aunque no entiendas inglés, podrás recordar lo que se supone que debe pasar y puedes asociarlo con lo que escuchas.

Para muchos, un excelente género son las películas de niños, esto ya que todos las hemos visto no una, ni dos veces, sino probablemente miles de veces, por lo que sabemos exactamente lo que pasa en ellas. Además, al ser películas para niños, de cierta forma se utiliza un lenguaje mucho más simple, por lo que es ideal para poder comenzar a aprender inglés.

Practica los verbos más comúnmente utilizados

Otra excelente manera de aprender un nuevo idioma, es con los verbos. De hecho, puede que los verbos sean la base de cualquier idioma, por lo que nosotros te recomendamos empezar con los más sencillos. Sin duda, el verbo ser y estar es el más utilizado, no solo en el inglés, sino en español también, así que aprender el verbo to be y el pasado de be, es un paso que no te puede faltar.

Ahora bien, junto con los verbos, te recomendamos aprender no solo el presente, sino como hemos dicho antes, todas sus formas ya que en algunos verbos puede variar, por lo que si sabes todos los tiempos lo más probable es que puedas entender mejor cualquier tipo de conversación o si quiera tener una idea de lo que se está hablando.

Utiliza los post-it como ayuda

Los post-it pueden ser tu mejor amigo si sabes cómo utilizarlos. Muchos los utilizan como una forma de recordatorio, o para pegar ciertas notas en sitios importantes, pues, esta es una excelente forma de sacarles provecho. Nuestra recomendación es que pegues post-its por toda tu casa, así podrás anotar el nombre de todo lo que ves, como una cama, la televisión, el espejo, etc. Así, al verlos constantemente sin que si quiera te des cuenta se irán quedando en tu cabeza, lo que te permitirá tener un vocabulario mucho más amplio.

Claramente, esto no quiere decir que debas de dejar los post-its de por vida, sino simplemente puedes utilizarlos por un tiempo hasta que te hayas aprendido aquellas palabras. De hecho, podrías empezar con tu dormitorio, después pasar a la cocina, al baño, etc. De esta forma, podrás aprender de a poco y no sentirte abrumado con tanta información.

blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguenos en Facebook

Categorías