Miercoles 21 Agosto 2019

  • Bienvenido al blog donde aprenderemos muchaas cosas sobre los motores, coches, combustibles, lubricantes y mucho mas.
Consejos Para Ahorrar En Tu Carro

Al  hablar de marcas de coches  siempre saldrá Toyota, y ¿porque Toyota?, simple, porque es una de las mejores marcas de autos a nivel mundial, con 80 años de servicio se consolida como la mejor empresa japonesa en la construcción y fabricación de autos, sin duda el valor que se le da a esta marca se debe a las características de los vehículos, todo aquel que a tenido la oportunidad de tener un auto Toyota debe reconocer que estos coches muy pocas veces muestran problemas, y que también son resistentes y por demás cómodos. Por estas razones  es que Toyota resalta entre los grandes y siempre está entre las mejores empresas de vehículos a nivel mundial.

Pero ¿sabes cuál es el coche más barato y más caro de Toyota  en este 2018?

Los dos coches que son de uso familiar y de paseo, con características diferentes y de un valor relativamente accesible.

El nuevo Yaris 2018 (15.000$) está pensando en el conductor actual, ya que se basa en ese estilo de vida, con un modelo futurista y colores que vivos de tendencia este coche muestra un exterior eh interior tecnológico, por fuera su diseño minimalista y futurista que atrae a cualquiera.  Pero ¿qué características muestra en el interior? Este coche cuenta con todo un sistema computarizado, cuenta con detección frontal para choques, también con cámaras delanteras y traseras, además de un sistema de sonido con entradas y acceso a internet y enlaces por bluetoohth también con acceso a internet y con búsqueda con internet en una pantalla touch, no es necesario las alarmas ya que tiene un sistema sofisticado para dar aviso al conductor sobre su estado y ubicación mediante el enlace con el cel.

Su motor no es grande por lo que el consumo de combustible es mínimo y mayor la rendición, puede llegar a recorrer más de 300km/h Sin duda que para su precio es una ganga.

Avalon Hibrid 2018 (40.000$) Estilo y eficiencia de primera

Como su mismo nombre lo dice, este es un coche hibrido  que quiere decir que está pensado para aquellas personas que son más reservadas, este coche  mantiene un diseño conservador y elegante, de uno individual y familiar. Al igual que el Yaris muestra un interior tecnológico con las mismas características, pero con pequeñas variaciones en cuanto a su diseño, sin embargo a diferencia del Yaris este modelo es un hibrido que quiere decir que tiene una menor emisión de gases contaminantes y una mejor eficacia en el consumo de combustible fósil, también posee un motor eléctrico potente dinámico que no descarga la batería así dejes prendidas las luces. Este vehículo ecológico es más suave y fácil de usar. Su motor es más eficiente y elástico que el convencional, así como de respuesta más rápida. El coche híbrido puede funcionar para recorridos cortos con sólo con el motor eléctrico, por ejemplo en la ciudad, que es donde se produce el mayor gasto de combustible.

Las nuevas propuestas de Toyota para el año 2018, están pensadas para el público en general, pero pronto se lanzaran aquellos autos que en verdad te sacaran los ojos por su belleza y por su precio.

blog

One thought on “El auto más barato y el más caro de Toyota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *