Domingo 08 Diciembre 2019

  • Bienvenido al blog donde aprenderemos muchaas cosas sobre los motores, coches, combustibles, lubricantes y mucho mas.
Consejos Para Ahorrar En Tu Carro

Salvador Oñate Barrónrepresentó al Grupo Autos Soni y fue uno de los principales anfitriones durante el evento de inauguración de la Agencia Soni Insurgentes en la Ciudad de México.

Dicha filial le prestará un servicio integral a los modelos Nissan Leaf, pero además servirá como puntos de recarga rápida para los vehículos de este tipo que circulen en esta zona del país.

Salvador Oñate Barrón,quien es hijo de Salvador Oñate, preside Autos Soni, y por lo tanto se siente muy orgulloso de este nuevo logro, especialmente porque su padre, Salvador Oñate, estuvo 100% involucrado en el proyecto.

Salvador Oñate Barrón impulsa Soni Insurgentes

Se supo que el monto de esta inversión ascendió a los 100 millones de pesos, y por ende, ha sido considerada como una de las más grandes que se han vinculado hasta ahora con una agencia Nissan.

Esta iniciativa comercial impulsada por Salvador Oñate Barrón está localizada en una exclusiva zona de Guadalupe Inn, posee dos pisos y unos 8.000 metros cuadrados de sala de exhibición.

Durante la jornada inaugural, el padre de Salvador Oñate Barrón, informó que la agencia “representa el interés de seguir trabajando con Nissan”, pues el fin ulterior es que los usuarios de la marca puedan vivir “experiencias sobresalientes de servicio”.

Salvador Oñate Barrón en pro del empleo

Adicionalmente, hay que resaltar que la Agencia Soni Insurgentes que impulsó Salvador Oñate Barrón posee otro propósito importante: impulsar la generación de empleos en este sector del país.

De hecho, se estima que las actividades de esta filial originarán 100 nuevos empleos directos; de modo que esta acción tendrá un impacto positivo tanto a nivel económico como social.

En definitiva, la inauguración de la Agencia Soni Insurgentes reafirma el compromiso de Salvador Oñate Barrón de impulsar negocios productivos mediante el Grupo Soni, el cual es uno de los mayores grupos automotrices de la República Mexicana.

blog

2 thoughts on “Salvador Oñate Barrón impulsa la Agencia Soni Insurgentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *