5 November, 2024

Consejos Para Ahorrar En Tu Carro

Siempre decimos que la compra de artículos y muebles para el hogar es una tarea importante al momento de ahorrar en casa. Como sabrás, no siempre lo barato es lo mejor, sobre todo si queremos comprar productos de calidad. Pasa lo mismo con el tema de los colchones. Este accesorio fundamental para tener un sueño reparador es uno de los que mejor calidad debe tener. Si te interesa saber cómo puedes comprar un colchón de calidad sigue nuestra lectura. Toda la información que te presentamos a continuación viene de la mano de Zhonglian, una empresa líder en la fabricación de maquinarias para la elaboración de colchones de altísima calidad.

¿Para cuántas personas?

Si duermes acompañado, además de las dimensiones, debe considerar bien un colchón que tenga una muy buena absorción del movimiento. Esto para evitar esos molestos huecos que en poco tiempo podemos ver en los lugares donde más peso se concentra. Ten muy en cuenta esto, sobre todo si tú y tu acompañante tienen pesos muy diferentes.

Tu complexión física importa

Dependiendo de tu peso y estatura también debes tomar en cuenta algunas cuestiones. Para personas con los huesos más gruesos es mejor un colchón con sujeción uniforme. Justamente para evitar esos molestos huecos o barcas en zonas específicas. La regla es que un colchón debería ser mínimo 10 cm más largo de tu estatura. Esto para no tener problemas con las extremidades inferiores. Y en cuanto al grosor del colchón, lo mínimo que debes exigir son 15 cm de espesor.

¿Sabes tu postura para dormir?

La posición en la que dormimos es clave para comprar un colchón de calidad. Si eres de los que duermen boca arriba o boca abajo lo mejor es buscar un colchón duro para evitar problemas en la columna vertebral. En cambio, si prefieres dormir de costado lo mejor es un colchón de dureza intermedia. Esto para que tus hombros y caderas no sufran durante las horas que te la pasas durmiendo. No tengas miedo en preguntar a la tienda de colchones sobre estos aspectos.

¿Eres de los que se mueve al dormir?

Muchas personas prefieren camas grandes porque dicen que se mueven muchísimo durante el sueño. Si eres una de ellas lo mejor es comprar un colchón con una firmeza dura para evitar que existan irregularidades en la superficie. En cambio si eres de los que no suele moverse mucho busca un colchón en base a tu postura al dormir y también a tu complexión física.

Sensación térmica

Si eres de los que siente calor al momento de dormir es mejor que busques colchones hechos con materiales transpirables. Los conocidos colchones de muelle son ideales para esas personas que suelen destaparse al dormir o quienes viven en lugares donde normalmente las temperaturas son elevadas y húmedas. En cambio si eres de los que siente mucho frío y necesita de cobijas o vive en un lugar donde las temperaturas son bajas, los otros materiales de colchones se adecuan de manera ideal a la sensación térmica que sientes al dormir.

Tu edad también importa

Aunque no lo creas, la edad que tenemos también importa a la hora de elegir un colchón. Esta afirmación ya rompe el mal hábito de comprar un colchón para toda la vida. Si bien debemos comprar un colchón de calidad para evitar que este se malogre en poco tiempo, este también tiene una vida útil. Los colchones más firmes son ideales para personas jóvenes. Esto debido a que son las que más se mueven al dormir. En cambio, mientras más adulta es una persona menos firme debe ser el colchón que tiene. Esto porque, como bien sabemos, los huesos van debilitándose y requieren de menor fricción a la hora de tener un sueño reparador.

blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguenos en Facebook

Categorías