Domingo 08 Diciembre 2019

  • Bienvenido al blog donde aprenderemos muchaas cosas sobre los motores, coches, combustibles, lubricantes y mucho mas.
Consejos Para Ahorrar En Tu Carro

Si lo primordial para una familia es poseer una casa la segunda cosa más importante es la compra de un automóvil para transportar a la familia, pero a diferencia de una casa un automóvil siempre se encontrará en movimiento y seguramente piensas que es difícil de llegar a ahorrar ante esto, pero te equivocas para lograr ahorrar solo basta acostumbrarse a algunos hábitos de manejo.

Consejos para horrar en combustible

Consejo N°1
Acelerar al manejar es necesario y más cuando uno tiene prisas sin embargo la mecánica para lograr este movimiento involucra un mayor uso de gasolina por lo tanto acelerar de forma constante siempre aumentara el uso de gasolina, lo que generará un mayor costo, el consejo para estos casos es siempre mantener la velocidad constante sin acelerar o frenar de golpe sino a su tiempo evitando que el sistema mecánico haga esfuerzos repentinos.

Consejo N°2
Mantén el margen en velocidad es bastante útil si deseas ahorrar en el consumo de combustible ya que un incremento de 20km/h se traduce en un aumento del consumo en torno al 45% del tanque total.

Consejo N°3
Tal como un celular los nuevos diseños de autos tienen la posibilidad de encendido y en reposo, sistema que ayuda a mantener al coche encendido sin el uso de la gasolina y ahorrando la energía de la batería.

Consejo N°4
Uno de las formas más importantes de ahorro de combustible y también para la preservación de un automóvil es el cambio necesario y justo de la caja, los cambios de caja implican un engranaje rápido sin tiempo a nada momento en el que se cambia de velocidades y el cambio de las revoluciones del motor en exceso, claro que este cambio solo es posible en los coches de caja mecánica y no así en la automática por la aceleración aplicable en el momento sin necesidad de cambiar velocidades.

Consejo N°5
Un consejo que seguramente todo padre a dado a sus hijos y es el de dejar de acelerar cuando no es necesario por ejemplo cuando se trata de una calle en descenso o una vía plana en donde la aceleración es innecesaria.

 

 

blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *